FireGestures

FireGestures Extension 1.5.7

Maneja Firefox con movimientos de ratón

Los atajos de teclado y botones son cosa del pasado. Con esta extensión para Firefox podrás realizar todo tipo de acciones moviendo el ratón. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los atajos de teclado y botones son cosa del pasado. Con esta extensión para Firefox podrás realizar todo tipo de acciones moviendo el ratón.

Esto se conoce comúnmente como "Mouse Gestures". La idea es asociar un "dibujo" hecho con el movimiento del ratón a una acción. Por ejemplo, que quieres volver atrás, pues pulsas el botón derecho del ratón y haces una línea hacia la izquierda. Que quieres ir adelante, pues la misma línea, pero hacia la derecha.

FireGestures te permite configurar los atajos de teclado a los movimientos que desees. Además, te brinda la posibilidad de asociarlos a scripts personalizados (javascript). En esta página tienes algunos.

Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él.

FireGestures

Descargar

FireGestures Extension 1.5.7

— Opinión usuarios — sobre FireGestures

  • dj.bimbo

    por dj.bimbo

    "Se nesesita el manual"

    Muy bueno el programa sobre todo se necesitas cerrar una pestaña rápidamente pero hay que adivinar cuales son los gestos... Más.

    analizado el 3 de enero de 2010

  • Rigochito

    por Rigochito

    "Muy Bueno"

    Es muy buen complemento, una vez lo ocupas se vuelve impresindible para una navegación más rápida. Tiene muchas formas d... Más.

    analizado el 3 de enero de 2009

  • -.Walter.-

    por -.Walter.-

    "La verdad hacia falta"

    Una de las cosas que sentia le hacia falta a firefox era la posibilidad de manejarnos con gestos del raton, algo a lo qu... Más.

    analizado el 13 de julio de 2008